Para un pelo sano:
Puntas secas: El cabello es una de las cosas que más sufre en verano, y la solución no tiene por qué ser la peluquería para cortar por lo sano. Si se te han estropeado las puntas o las tienes un poco resecas, prueba el bálsamo reparador de puntas secas de Yves Rocher, recuperarás su suavidad y fuerza gracias a este bálsamo, ya que está elaborado con extracto de avena procedente de la agricultura biológica.
Luminosidad: Si lo que quieres es que tu pelo goce de una luminosidad y brillo de infarto, prueba el vinagre de aclarado, de Yves Rocher también, que consigue estos resultados gracias a la acción alisante y anticalcárea del vinagre.
Para una piel radiante:
Un cutis perfecto: Es muy importante el cuidado de la piel, por eso hay que hacerse un peeling para conseguir que tu piel recupere su luminosidad natural, suavidad y pureza. Prueba este Peeling vegetal y quédate con un cutis deslumbrante para sentirte como nunca antes lo habías hecho. Es muy fácil de aplicar y verás los resultados en unos minutos.
Los pies no solo se cansan en invierno: El cambio de zapato cerrado a sandalias y calzado de poca sujeción es importante para nuestros puntos de apoyo. Además, en verano tendemos a salir más de casa y por lo tanto, andamos mucho más. Con la mascarilla hidratación vegetal de Yves Rocher notarás como tus pies se relajan y se descargan para empezar a trabajar como nueva.
Mujerhoy.com - Irina Navarro
Promo:
- Consigue envio gratuíto en tu compras en Guess con el código ZXFS1AB
- Hasta el 70% de dto en NikeStore. Sólo artículos seleccionados.
0 comentarios