Google+ Piel radiante como las famosas de Hollywood | Salud y Belleza
Open top menu
jueves, 18 de agosto de 2011

Después del verano el pelo, las uñas y la piel se resienten. Es el momento de cuidar e hidratarlo más todavía. No debemos dejar que el cloro, el sol o la sal del mar estropee nuestra belleza. Por eso, es momento de tener a mano esos productos que siempre andamos buscando, y mejor aún, a muy buen precio. Toma nota y no descuides tu belleza.

Para un pelo sano:

Puntas secas: El cabello es una de las cosas que más sufre en verano, y la solución no tiene por qué ser la peluquería para cortar por lo sano. Si se te han estropeado las puntas o las tienes un poco resecas, prueba el bálsamo reparador de puntas secas de Yves Rocher, recuperarás su suavidad y fuerza gracias a este bálsamo, ya que está elaborado con extracto de avena procedente de la agricultura biológica.


Luminosidad: Si lo que quieres es que tu pelo goce de una luminosidad y brillo de infarto, prueba el vinagre de aclarado, de Yves Rocher también, que consigue estos resultados gracias a la acción alisante y anticalcárea del vinagre.

Para una piel radiante:

Un cutis perfecto: Es muy importante el cuidado de la piel, por eso hay que hacerse un peeling para conseguir que tu piel recupere su luminosidad natural, suavidad y pureza. Prueba este Peeling vegetal y quédate con un cutis deslumbrante para sentirte como nunca antes lo habías hecho. Es muy fácil de aplicar y verás los resultados en unos minutos.

Los pies no solo se cansan en invierno: El cambio de zapato cerrado a sandalias y calzado de poca sujeción es importante para nuestros puntos de apoyo. Además, en verano tendemos a salir más de casa y por lo tanto, andamos mucho más. Con la mascarilla hidratación vegetal de Yves Rocher notarás como tus pies se relajan y se descargan para empezar a trabajar como nueva.

Mujerhoy.com - Irina Navarro       

Promo:

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios