Ahí van los resultados...
Ya sea a nivel físico, psicológico o una combinación de ambos, la excitación es la primera fase de la respuesta sexual, provocando un notable aumento del ritmo cardíaco y la temperatura corporal, e invitando a la acción. Los españoles seguimos siendo bastante tradicionales, y es que, según los resultados del sondeo, son los besos en el cuello lo que más nos excita, tal y como afirma un 35% de los encuestados. Las caricias por todo el cuerpo (24%) o los masajes relajantes con aceite (11%) completan el top 3 de nuestras preferencias.
Pero no se queda ahí, para una buena parte de la población ver imágenes eróticas (9%), los susurros en la oreja (8%) y oír palabras subidas de tono (6%), entre otras (7%), son sus grandes debilidades a la hora de dejarse seducir y excitarse.
En el caso de ver películas o vídeos eróticos, actividad que no es necesaria hacer en pareja, los resultados del estudio demuestran que es algo bastante común entre la población ya que 1 de cada 2 españoles dice recurrir a ello para conseguir tal estimulación. Aunque con diferencias entre sexos: los hombres acuden a las películas porno en un 59%, frente al 27% de las mujeres.
Con la llegada del verano y el incremento del tiempo libre es el momento de dejar volar la imaginación y de dejarse llevar por aquellas actividades que más nos excitan y seducen. Además, es la época perfecta para innovar y escapar de la rutina y, tal como recomiendan las expertas asesoras de La Maleta Roja, introducir juegos de pareja que hagan nuestro verano mucho más divertido y apasionante.
0 comentarios