Los beneficios de la cocina asiática de fusión por menos de lo que imaginas
Una de las principales fuentes de omega-3, un ácido graso muy importante para el organismo, son los alimentos provenientes del mar. La cocina asiática es conocida a nivel mundial por la calidad y variedad de pescados, además de su curiosa manera de cocinarlos, sobre todo por el famoso sushi.
La falta de omega-3 en nuestra alimentación puede afectar negativamente a nuestro estado de ánimo. Así lo demostró recientemente un grupo de investigadores Instituto de Neurobiología Mediterráneo del Instituto Nacional de la Sanidad y la Investigación Médica (INSERM) de Francia en Marsella y la Universidad de Bordeaux, que vinculó una dieta baja en este ácido con ciertas patologías como la depresión.
Una de las principales fuentes de este ácido graso son los pescados azules y los peces de agua fría, como el salmón. Algunas personas que siguen dietas crudívoras, incluso opinan que la mejor manera de ingerir las vitaminas y nutrientes de los alimentos es de forma cruda, como lo comen los japoneses a través del sushi.
***
Las mejores ofertas para viajar a Baleares
***
Ofertas Caribe
***
Más de 1000 escapadas desde 17 €: balnearios, multiaventura,...
0 comentarios