Google+ Sube la temperatura... | Salud y Belleza
Open top menu
viernes, 26 de octubre de 2012


¿Qué es lo que más nos excita?, ¿Es difícil despertar nuestro apetito sexual? En caso de no ser así, ¿A qué recurrimos? La Maleta Roja ha realizado un estudio para conocer qué prácticas o acciones nos estimulan más, o cuáles son nuestros secretos para mantener la fogosidad de nuestras relaciones.

Ahí van los resultados...
Ya sea a nivel físico, psicológico o una combinación de ambos, la excitación es la primera fase de la respuesta sexual, provocando un notable aumento del ritmo cardíaco y la temperatura corporal, e invitando a la acción. Los españoles seguimos siendo bastante tradicionales, y es que, según los resultados del sondeo, son los besos en el cuello lo que más nos excita, tal y como afirma un 35% de los encuestados. Las caricias por todo el cuerpo (24%) o los masajes relajantes con aceite (11%) completan el top 3 de nuestras preferencias.

Pero no se queda ahí, para una buena parte de la población ver imágenes eróticas (9%), los susurros en la oreja (8%) y oír palabras subidas de tono (6%), entre otras (7%), son sus grandes debilidades a la hora de dejarse seducir y excitarse.

En el caso de ver películas o vídeos eróticos, actividad que no es necesaria hacer en pareja, los resultados del estudio demuestran que es algo bastante común entre la población ya que 1 de cada 2 españoles dice recurrir a ello para conseguir tal estimulación. Aunque con diferencias entre sexos: los hombres acuden a las películas porno en un 59%, frente al 27% de las mujeres.

Con la llegada del verano y el incremento del tiempo libre es el momento de dejar volar la imaginación y de dejarse llevar por aquellas actividades que más nos excitan y seducen. Además, es la época perfecta para innovar y escapar de la rutina y, tal como recomiendan las expertas asesoras de La Maleta Roja, introducir juegos de pareja que hagan nuestro verano mucho más divertido y apasionante.


goldenpark.es


Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios