Google+ La unica dieta que prueba su eficacia y se compromete en los resultados | Salud y Belleza
Open top menu
martes, 4 de enero de 2011

TESTONIOS REALES



El programa de adelgazamiento LeDiet Libertad: si deseas alcanzar tu objetivo de peso a tu ritmo, con naturalidad.

Tu programa de adelgazamiento es lo menos restrictivo posible. No pasarás hambre, no te sentirás a régimen, mantendrás el placer de las comidas familiares y con amigos o de la comida rápida.

Velamos por tu equilibrio alimentario y por un aporte satisfactorio en vitaminas, minerales y oligoelementos de forma natural, a traves de los alimentos. Te sentirás en plena forma física e intelectual.

El programa de adelgazamiento LeDiet Exprés: si deseas comenzar rápidamente a adelgazar. Se compone de tres etapas sucesivas:

Las dos primeras etapas, de una duración de dos semanas cada una, corresponden a las fases iniciales de adelgazamiento. Tu programa de adelgazamiento será relativamente poco calórico.

A partir de la quinta semana (tercera etapa), verás como tu selección de alimentos se amplía, ganarás en libertad a la hora de gestionar tus comidas.

El programa de adelgazamiento LeDiet Anticelulitis: te ayudará a perder la celulitis.

Si tienes un sobrepeso asociado a la celulitis, calculamos el nivel calórico lo más exactamente posible para que pierdas peso y corregimos tu alimentación, vigilando muy especialmente que aporte cantidad suficiente, de fibra y proteínas pero pocos 'azucares simples', sal y lípidos.

El programa de adelgazamiento LeDiet 45 años: te ayudará a paliar los diferentes trastornos vinculados al envejecimiento.

En la mujer (en particular, en la edad de la premenopausia) suele aparecer: aumento de peso, celulitis liga

da a menudo a una mala circulación sanguínea, osteoporosis, envejecimiento de la piel con la aparición de arrugas, irritabilidad... en ambos sexos se dan : déficit óseo, dolores articulares, pérdida de masa muscular, deficiencias de la memoria...

Si tienes sobrepeso, adaptamos el aporte calórico de tu Programa de adelgazamiento y cubrimos las necesidades nutricionales específicas ligadas a la edad y en particular : proteínas para los músculos, omega 3 y antioxidantes para el corazón, las arterias y la memoria, calcio para los huesos y los dientes, vitaminas A, E, D para la piel...

l programa de adelgazamiento LeDiet Posparto : te ayudará a recuperar el peso ideal, teniendoen cuenta las necesidades particulares ligadas a este periodo de 'reconstrucción' tras el embarazo.

Tu programa de adelgazamiento te ayudará en particular a reconstruir las reservas de vitaminas, minerales y oligoelementos, que habrán ido menguando durante todo el embarazo, y también a eliminar el exceso de
grasa corporal.

Dieta Dukan
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

Entrada más reciente
This is the last post.

0 comentarios