Google+ Los beneficios de la cocina asiática de fusión por menos de lo que imaginas | Salud y Belleza
Open top menu
jueves, 8 de septiembre de 2011



Una de las principales fuentes de omega-3, un ácido graso muy importante para el organismo, son los alimentos provenientes del mar. La cocina asiática es conocida a nivel mundial por la calidad y variedad de pescados, además de su curiosa manera de cocinarlos, sobre todo por el famoso sushi.


La falta de omega-3 en nuestra alimentación puede afectar negativamente a nuestro estado de ánimo. Así lo demostró recientemente un grupo de investigadores Instituto de Neurobiología Mediterráneo del Instituto Nacional de la Sanidad y la Investigación Médica (INSERM) de Francia en Marsella y la Universidad de Bordeaux, que vinculó una dieta baja en este ácido con ciertas patologías como la depresión.

Una de las principales fuentes de este ácido graso son los pescados azules y los peces de agua fría, como el salmón. Algunas personas que siguen dietas crudívoras, incluso opinan que la mejor manera de ingerir las vitaminas y nutrientes de los alimentos es de forma cruda, como lo comen los japoneses a través del sushi.


***
Las mejores ofertas para viajar a Baleares
***
Ofertas Caribe
***
Más de 1000 escapadas desde 17 €: balnearios, multiaventura,...
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios