Google+ 13 trucos para mantener la línea | Salud y Belleza
Open top menu
domingo, 13 de julio de 2014


1. Evita la grasa de sopas y salsas con un cubito de hielo. Llámalo milagro o ciencia moderna (o, simplemente, física básica) pero poner un cubito de hielo en una sopa, guiso o salsa atraerá la grasa, y tú podrás retirarla fácilmente con una cuchara.


2. Mastica, mastica, mastica, mastica… y mastica un poco más. Está comprobado que la gente que come despacio y mastica bien la comida come menos y disfruta más de lo que come.



3. El plato de postre rojo. El año pasado un estudio realizado en Italia entre 130 individuos confirmó que comían menos galletas saladas si éstas eran servidas en platos rojos en lugar de platos azules o platos blancos. Los estudios también reflejan que poner la comida en platos pequeños ayuda a comer menos.


4. Lávate los dientes cuando sufras de gula. ¿Conoces esa sensación de no tener hambre pero querer comer algo? Pues en lugar de sucumbir, lávate los dientes. El sabor del dentífrico logrará que se te pase el antojo.


5. Contrólate cinco días a la semana. Y déjate llevar un poco más los otros dos. Un estudio inglés descubrió que las mujeres que realizaban dieta estricta dos días a la semana y el resto se limitaban a ingerir 2.000 calorías perdieron más peso en el transcurso de cuatro meses que aquellas que sólo consumían 1.500 a diario.


6. Un cuarto, siempre de verduras. En cada comida, asegúrate de que un cuarto del total que comas sean vegetales. Un estudio de la Universidad de Pensilvania llegó a la conclusión de que los individuos que comen un 25% de verduras ingieren unas 350 calorías menos al día.


7. Saluda al vinagre. Su ácido acético ayuda a sentirte saciada durante más tiempo. Reduce, además, los niveles de glucosa en sangre y la capacidad para almacenar grasa.


8. Come en tonos pastel. El marisco, los huevos, el salmón, el yogur bajo en grasas y los vegetales blancos son la clave para mantenerse en línea.


9. Huevos en tu día a día. Desayunar huevos te ayuda a comer menos durante el resto del día, por lo que se reduce el consumo calórico.


10. Cuidado con los complementos de la ensalada. El pan tostado, el queso, los aliños… suman calorías sin que te des cuenta.


11. Agua… con gas. Las burbujas ayudarán a que te sientas llena durante más tiempo.


12. La fibra, mejor de la fruta. Si no te obligas a consumirla en cereales (si te gusta su sabor, entonces no hay problema) la disfrutarás más si viene en forma de kiwis, aguacates o arándanos.


13. Plantéate recurrir a los chupitos. No es broma: un estudio mejicano determinó que el azúcar de agave que contiene el tequila no se puede digerir, no llega a la sangre y puede ayudar a perder peso. Pero no te lo tomes al pie de la letra. Al final, ellos son los primeros interesados en que consumas tequila…
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios