Google+ Lo que debes saber del VPH | Salud y Belleza
Open top menu
miércoles, 24 de septiembre de 2014


El próximo jueves 25 se celebrará en Madrid un nuevo encuentro médico, que girará en torno al Virus del Papiloma Humano (VPH). Tres especialistas moderados por Esther García Valdecantos serán los encargados de poner sobre la mesa diferentes cuestiones relativas a esta infección.

La importancia del papel del ginecólogo en la recomendación de la vacunación frente al VPH, los beneficios de la prevención y el diagnóstico precoz, mitos y mentiras sobre esta infección o la necesidad de adoptar una actitud prudente ante fuentes de información derivadas del 'Dr. Google' son tan sólo algunos de los aspectos que se abordarán durante la encuentro.

Aunque la cita será a puerta cerrada, desde Yo Dona se da la posibilidad a todos los lectores interesados de hacer llegar sus preguntas a los especialistas a partir del miércoles a través de Twitter. El hashtag que se utilizará en el encuentro será #YoDonaVPH.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios