Google+ Se ha descubierto que los Orgasmos Aumentan la Inteligencia | Salud y Belleza
Open top menu
domingo, 21 de septiembre de 2014


Un nuevo estudio de Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey, ha descubierto que el Orgasmo puede en realidad incrementar la Actividad Cerebral.

Los investigadores utilizaron un MRI para medir el Flujo Sanguíneo de diferentes partes del cerebro y pidieron a los participantes en el estudio que se comprometieran con una variedad de actividades que iban desde completar un crucigrama a la Auto Estimulación.

Encontraron que si bien ciertos ejercicios mentales (como las palabras cruzadas o el Sudoku) pueden aumentar la actividad en partes del cerebro, solamente un orgasmo puede incrementar la actividad a lo largo y ancho del cerebro completo.

En otras palabras, la Auto Estimulación y el Orgasmo en verdad tuvieron más beneficios positivos mentales que la actividades ‘cerebrales como el armar un rompecabezas con el tiempo necesraio que este require, debido a su complejidad.

Se ha descubierto que entre más Orgasmos tenga una Persona, más probabilidades tiene de aumentar su Inteligencia

Este estudio de Rutgers, según la doctora Laura Berman, educadora sexual y terapeuta quien escribe para el New York Times, es uno de los varios que ha decodificado los beneficios potenciales de la satisfacción sexual. Otros estudios han encontrado que los orgasmos son beneficiosos porque ayudan a mejorar la circulación sanguínea, a quemar calorías, a promover un sueño mejor, a aliviar el dolor, a mejorar el ánimo y a disminuir el estrés.

Por lo tanto, no solo que el sexo hace que las personas se sientan bien sino que en realidad es bueno para todos, en lo físico y lo mental como lo ha demostrado esta nueva investigación.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios