Google+ Dieta para mejorar tu vida sexual, ¡pruébala! | Salud y Belleza
Open top menu
miércoles, 5 de noviembre de 2014


Olvídate de las fórmulas exóticas, con una dieta balanceada, con los alimentos adecuados, tendrás todo el vigor sexual que necesitas.

Para llevar una vida sexual plena no sebes limitarte solamente al coito o las prácticas sexuales en la cama. Si quieres rendir en el sexo, también es indispensable llevar una vida sana. Sí, hacer ejercicio, pero también cuidar tu alimentación. He aquí algunos consejos nutrimentales efectivos para ser un maestro o amazona en el arte de amar.

1 Equilibra tu desayuno
El desayuno es la comida más importante del día. Un desayuno que incluya proteínas, fibra, frutas y verduras te dará mucha energía para rendir en todo. Toma por lo menos dos litros de agua, eso mejorará tu digestión y te hará sentir ligero. No hay nada más molesto que tratar de hacer acrobacias sexuales con todo y la sensación de pesadez a cuesta.

2 Acostúmbrate a las grasas buenas
No toda la grasa es mala, el cuerpo necesita este tipo de energía para funcionar, encarar las tareas diarias y sí, desempeñarse mejor en la cama. Debemos consumirla con moderación y optar por aquellos productos que nos aporten grasas buenas. Por ejemplo, aceite de oliva, pescados y frutos secos. Las grasas también son necesarias para la producción de las hormonas sexuales. Eso sí, un efecto contrario ocurre con las famosas grasas trans (que se encuentran en pastelillos y harinas refinadas), las cuales son muy perjudiciales para la circulación porque obstruyen las arterias. Lo que menos necesitas para tu vida sexual.

3 Proteínas para producir dopamina
Consumir carnes magras hacen que se incremente tu nivel de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante los encuentros sexuales. Pollo, pescado, res, ternera o cerdo sin grasa te ayudarán en la generación de deseo sexual.

4 Una copa de vino tinto en la comida y la cena
Desde la antigua Grecia se ha relacionado una buena noche de sexo con el vino tinto y parece que tenían razón. De acuerdo con un estudio de las universidades italianas de Torino y Florencia, las mujeres que toman dos copas de vino al día tienen una mayor lubricación natural. Al ser un relajante, te ayudará a estar calmado y así poder crear un ambiente propicio. Pero ten cuidado, el alcohol aumenta el deseo pero frustra la ejecución si es demasiado.

5 Incluye alimentos afrodisíacos en tu dieta
A lo largo de la historia, algunos alimentos y bebidas han tenido la fama de hacer que el sexo sea más placentero. Algunos de estos productos han sido comprobados por la ciencia, pero otros forman parte de la sabiduría popular, la cual también es muy válida. Chécalos:


  • Chocolate negro: Tan solo una onza estimula tu libido y te hace sentir más feliz.
  • Apio: Contiene androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.
  • Nueces: Son fuente de selenio, elemento que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.
  • Arándanos: Se dice que son muy buenos para los hombres con problemas de erección. Tienen mucha fibra, lo que previene el colesterol, relaja los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Lo que es lo mismo, hace que irrigue más sangre a tu pene y tus erecciones sean más fuertes.
  • Fresas: Durante miles de años han sido consideradas símbolo de vigor y fecundidad. Hoy se sabe que estimulan las glándulas endócrinas y el sistema nervioso, por lo que son excelentes contra el estrés. También contienen vitamina C y minerales, que ayudan a mejorar la circulación.

¿Te han funcionado los afrodisiacos?
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios