Google+ Nueva scooter anticaídas con una sola rueda | Salud y Belleza
Open top menu
viernes, 7 de febrero de 2014


Ryno es el resultado de mezclar un 'segway' con un scooter, esta combinación ha dado lugar a este híbrido de una sola rueda del que, según sus creadores, es imposible caerse.

Este scooter eléctrico ha sido diseñado en Portland por Ryno Motors con el fin de ayudar a los viajeros a combatir el tráfico de las grandes ciudades y poder ahorrarse las tasas de estacionamiento.

La gran diferencia con un 'segway' es que el scooter Ryno incorpora la tecnología 'self-balancing', gracias a esta tecnología el scooter siempre se mantendrá en pie incluso si el conductor se inclina demasiado, haciendo imposible que se produzcan caídas según recoge el Daily Mail.

La compañía afirma que el dispositivo tarda 90 minutos en cargarse completamente y que se pueden recorrer 16 km con una sola carga a una velocidad de máxima de 16 km/h.



Fuente escrita en: Nueva scooter anticaídas con una sola rueda.
webitagoras.es/
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios