Google+ Alcachofas rellenas de queso | Salud y Belleza
Open top menu
jueves, 3 de noviembre de 2011

Alcachofas rellenas de queso

Ingredientes:* 8 alcachofas* El zumo de un limón* 120 g de carne picada* 6 cucharadas de queso parmesano rallado* 50 g de queso en láminas* 2 cebollitas* 1 huevo* 2 cucharadas de perejil picado* 1 cucharada de pan rallado* 2 cucharadas de aceite de oliva


1.Limpia las alcachofas, eliminando las hojas duras. Hiérvelas en agua con limón durante 20 minutos y después escúrrelas y quita algunas hojas del centro.

2.Mezcla la carne picada con el perejil e incorpórala a una sartén con la cebolla ya sofrita. Cuando se haya cocido, retírala del fuego y deja que se enfríe. Añade el queso gruyere a la carne, el pan rallado y el huevo y mézclalo todo bien. Rellena con esta mezcla las alcachofas bien escurridas.

3.Coloca las alcachofas en una bandeja de horno untada con aceite y esparce por encima el queso parmesano. Gratina en el horno durante 20 minutos aproximadamente.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.